Invierte en una propiedad para rentar

RENTAR

Estamos pasando por una época de mucha incertidumbre económica. Debido a la pandemia por la que estamos atravesando, se han perdido millones de empleos. Por lo que el poder adquisitivo de todos se ha visto afectado. Debido a esto, muchas personas que pensábamos comprar una casa para vivir, hemos tenido que cambiar nuestros planes. Ahora no nos queda más que rentar una vivienda.

Es por eso que en AFISA, una empresa con más de 27 años en el mercado del Autofinanciamiento Integral, nos preocupamos por ti. Con el objetivo de ofrecer una alternativa atractiva al costo más bajo. Es por eso que, en AFISA te ofrecemos un sistema confiable, seguro, rápido y garantizado, que nos permite ayudarte a ti o a tu empresa. Con el fin de que puedas comprar o aumentar tu patrimonio. Pagando única y exclusivamente lo justo.

Y es por eso que te recomendamos invertir en una propiedad para rentar y recibir un ingreso que jamás habías pensado.

¡Rentar una propiedad… un gran negocio!

RENTAR

Debido a los factores que te mencionamos al principio de este artículo, el mercado de renta de bienes inmuebles en nuestro país aumentó de manera considerable. Se estima que en los dos últimos años ha tenido un aumento de más del 55%.

Es por eso que en este momento, invertir en una casa, un local comercial o un departamento para ponerlo a rentar es un gran negocio.

Uno de los beneficios de invertir en bienes raíces para rentar es mantener una propiedad activa, lo cual te permitirá conseguir una estabilidad económica. Además, proteger tus finanzas a largo plazo.

Así mismo, recibirás mensualmente dinero del alquiler y estarás generando ingresos fijos en tus finanzas.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en un bien inmueble para alquilar?

Muchas veces hemos escuchado la frase: «Zapatero a tus zapatos» pero en el mercado inmobiliario, ese dicho no aplica. Ya que no necesitas ser un experto para entrar en el ramo del mercado inmobiliario y generar un ingreso extra. Además, en AFISA encontrarás a tu mejor aliado. Para nosotros será un gusto el poder asesorarte. Entre las principales ventajas de comprar un bien para rentar encontrarás:

RENTAR
  • Tendrás un bien de tu propiedad, el cual te dará un ingreso extra.
  • Otro de los beneficios de invertir en bienes raíces para rentar es que generarás mayor plusvalía, retorno de inversión de hasta 20% y obtendrás rentabilidad.
  • Al invertir en bienes inmuebles puedes utilizar las mensualidades del alquiler para cubrir los pagos del autofinanciamiento. De esta manera, el inmueble se estará pagando con los ingresos extras generados y no con tu salario.
  • Comprar una casa para rentar es obtener ingresos mensuales adicionales. Es fundamental saber que el valor de la propiedad se estará incrementando a largo plazo, por ello al finalizar o renovar el contrato de arrendamiento podrás incrementarle un porcentaje a la mensualidad.
  • Uno de los beneficios más importantes al invertir en un bien inmueble es el que tendrás a largo plazo. Cuando llegue la época de tu retiro, contarás con una estabilidad y tranquilidad financiera. Misma que te permitirá vivir de tus rentas y hasta realizar ese viaje con el que tanto has soñado.

Por eso, acércate a AFISA y podrás adquirir tu propia vivienda, un local, un terreno, construir esa casa tan especial o hacer alguna remodelación. También podrás comprar un local para poner tu negocio o hasta comprar un coche nuevo. No esperes más y acércate a nosotros… será un placer servirte. ¡Somos el mejor de tus planes!

Contacta a nuestros expertos y obtén un financiamiento a tu medida:

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.