Los‌ principios‌ ‌del‌ ‌autofinanciamiento‌ AFISA

autofinanciamiento

Hay muchas maneras para hacerte de una propiedad o de un auto. Puedes pedir un crédito bancario, comprar de contado o que la empresa que vende sea quien te otorga el crédito. Sin embargo, todas ellas tienen sus desventajas. Es por ello que lo mejor es hacerte de un autofinanciamiento para que puedas crear tu patrimonio sin que los intereses o los desembolsos afecten tu poder adquisitivo. En este articulo veremos lo que es y cuáles son sus principios.

¿Qué es el autofinanciamiento?

Se trata de un sistema económico a través del cual puedes adquirir el bien que deseas. Los ejemplos más comunes pueden ser una vivienda o un auto, sin embargo, también es para tener un terreno, un local comercial o remodelaciones en ellos.

Se consigue mediante la integración de grupos de personas que aportan cada mes una cuota, es similar a lo que conocemos como una tanda, pero con una estructura formal. Con nosotros todo esto está regulado por la Secretaría de Economía a través del Art. 63 de la Ley Federal de Protección del Consumidor y el Reglamento de Sistemas de Comercialización consistente en la integración de grupos de consumidores. El contrato está registrado y adherido a la PROFECO por lo que  es transparente, seguro y confiable. El monto ahorrado entre todos se destina a los miembros periódicamente, para lo que se ha contratado. Puede hacerse a través de subastas, antigüedad o adjudicaciones.

autofinanciamiento

Los principios que nos rigen son:

  • Nuestro sistema está hecho para duplicar la capacidad de compra. Es decir si tienes una cantidad determinada, la duplicamos
  • Podemos mantener el valor de tu dinero
  • Puedes realizar tu compra en menos tiempo
  • Puedes hacerte de propiedades aunque estés en el Buró de Crédito
  • Te ofrecemos un seguro de vida con cobertura hasta de incapacidad total permanente. Con lo cual te proteges tú y proteges a los tuyos

Gracias al sistema de compra programada que tiene AFISA las personas planean cualquier adquisición usando sólo la mitad de sus recursos, sin pagar intereses y al costo más bajo. Es la mejor manera de Ahorrar para mantener el valor del dinero en el tiempo y de esta manera, garantizar que pueda comprar algo que vale el doble, en menos tiempo, con menos dinero y sobre todo sin pagar intereses. Te estamos esperando para que inviertas de manera inteligente. Sin duda alguna ¡Somos el mejor de tus planes!

AFISA

Contacta a nuestros expertos y obtén un financiamiento a tu medida:

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.