¿Sabes cómo funciona AFISA?

AFISA

La inversión es uno de los aspectos fundamentales de las finanzas personales. Nos permite conservar el poder adquisitivo de nuestro dinero, incluso incrementarlo en un tiempo determinado. Invertir significa alcanzar una meta o un objetivo, lograr nuestra libertad financiera… un sueño que todos tenemos. Recuerda que el ahorro es un dinero que tenemos estancado y que está perdiendo su valor día con día, debido a la inflación y a la devaluación de nuestra moneda. Si no quieres que tus ahorros se vean afectados y que tu poder adquisitivo cada vez sea menor, invierte en Afisa.

¡Cómo lograr con Afisa tu mejor inversión!

En los últimos años el boom de la inversión en el mercado inmobiliario ha crecido de manera vertiginosa. 

La inversión en bienes raíces se considera segura, rentable y de bajo riesgo, siempre y cuando se sepa elegir bien el inmueble a adquirir.  Si se hace una correcta elección, podrás obtener una utilidad de hasta 30%, en un periodo promedio de tres años.”

Si lo que estás buscando es comprar una casa, un terreno, o un edificio, no te preocupes…invierte en Afisa.

Por medio de nuestros planes de inversión, a través del autofinanciamiento, hará que, sin descapitalizarte, adquieras esa propiedad que hará que tu dinero crezca.

Otra gran opción para invertir en el ramo inmobiliario y generar ese ingreso que te brindará la tranquilidad de que tu patrimonio está seguro es: remodela para vender.

Recuerda que en este negocio de los bienes inmuebles no debes desesperarte, la paciencia es un factor primordial para lograr hacer una buena transacción.

AFISA

5 razones por las que debes invertir en bienes y raíces

En este blog, Afisa te dejará las cinco razones principales para invertir en bienes inmuebles:

1.- Al comprar un departamento, casa, terreno; además de que contarás con un patrimonio de valor estable, lo podrás vender o rentar. También existe la posibilidad de que lo remodeles y obtengas un precio por arriba del promedio del mercado.

2.- Para entrar en el mercado inmobiliario no necesitas ser un experto.

3.- Invertir en un bien inmueble es más conveniente que ahorrar. Las utilidades que se obtienen con la compra de un bien inmueble siempre serán mayores a las que te dará el banco por tus ahorros.

4.- Aprovecha propiedades con precios de remate o de preventa. Son una mejor oportunidad para invertir.

5.- El dinero se devalúa, las propiedades no. Tu capital estará más seguro que nunca…Invierte en Afisa.

AFISA

Contacta a nuestros expertos y obtén un financiamiento a tu medida:

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.