¡Qué no se te pase más tiempo sin invertir!

invertir

El tiempo pasa más rápido de lo que pensamos. Cuando somos niños soñamos con ser grandes y cuando somos grandes rara vez pensamos en cómo vamos a hacer para tener resuelta nuestra vida. Entre más temprano empecemos a invertir, mucho mejor, por eso Afisa te aconseja… ¡No dejes pasar más tiempo sin invertir!

¡Inversión, solución para el futuro!


El invertir tu dinero lo puedes tomar como crear un “colchón” económico para posibles emergencias del futuro. También para cuando llegue el tiempo de tu retiro o tu jubilación. Mientras tu inversión crece, puedes tener la tranquilidad de poder utilizarlo en el momento en que lo vayas a necesitar. El tiempo sin invertir, es un beneficio que estás desaprovechando.

invertir

¿En qué podemos invertir con Afisa?

En cumplir con el sueño que todos tenemos, tener nuestra propia casa y disfrutar con nuestra familia de los mejores momentos de la vida. Comprar un terreno, una casa, o un departamento para rentarlos o venderlos en un futuro.
En la remodelación de tu casa o de alguna propiedad con el fin de que ésta aumente su precio en el mercado inmobiliario.
En la construcción de una casa, una bodega o un local para percibir un ingreso, además de acrecentar tu patrimonio.
Date ese gusto comprándote el coche que tanto necesitas.

¡Consejo Financiero!

El poder adquirir una casa a crédito es una de las mayores ventajas y mejores razones del porqué invertir en un bien inmueble. No necesitamos desembolsar de contado el precio total de la propiedad, puedes ir pagándola poco a poco. Al mismo tiempo la puedes rentar para ayudarte a liquidarla en un tiempo más corto y tu patrimonio seguirá creciendo.

En Afisa hacemos tu sueño realidad, sin revisar el buró de crédito, sin comprobantes de ingresos y con el costo más bajo del mercado.

Y recuerda que… tiempo sin invertir es tiempo perdido.

Contacta a nuestros expertos y obtén un financiamiento a tu medida:

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.